Sobre El Libro

En Apocalipsis, El Libro de un Desterrado, Humberto Pérez no utiliza la exégesis literal de Apocalipsis sino una explicación simbólica, práctica y ortodoxa, usando las doctrinas del Apóstol Pablo, que para él constituyen el cristianismo mismo, y el fundamento doctrinal de la Iglesia. Es un libro provechoso para cualquier lector cristiano, además del uso especial que pueden hacer de él los pastores, maestros y predicadores laicos, o quien quiera predicar o impartir estudios de forma ordenada sobre todo el libro, que contiene 262 páginas en tapa blanda, 35 exposiciones, y debajo de cada una, notas devocionales para edificación y oración. Su precio es módico con el propósito que pueda ser adquirido por muchos hermanos de humilde condición porque para ellos lo escribió.

Recomendaciones

El Rev. Humberto Pérez, uno de los escritores hispanos más prolíficos y profundos que tenemos en Florida, examina con gran habilidad el libro de Apocalipsis, y lo hace magistralmente exponiendo su análisis a través de la óptica teológica del apóstol Pablo y de los ojos de su autor, el apóstol Juan. Es un libro de gran calidad, y lo recomiendo porque ampliará su horizonte teológico, lo retará por sus ideas profundas que a la vez son expuestas con una claridad meridiana, y bendecirá su vida por las notas devocionales que contiene.
- Dr. Frank Moreno, Director de la División de Idiomas, Convención Bautista de Florida
En este trabajo original, creativo, atrevido y devocional, Humberto Pérez da a la iglesia evangélica un regalo impresionante. En primer lugar se atreve a desafiar la interpretación más aceptada en nuestro mundo hispano—la futurista. En segundo lugar, con su claro y entendible estilo literario, con su buena imaginación santificada y con su sensato uso de las doctrinas escatológicas enseñadas por Pablo y Pedro, nos persuade de la validez de su exégesis. Seguramente no nos convencerá cada interpretación que hace del simbolismo usado por Juan, pero por otro lado, agradeceremos interpretaciones excelentes inesperadas que realmente nos aclaran el sentido juanino.
Es un libro que merece ser leído por cada maestro de la Palabra de Dios, particularmente los interesados en los últimos tiempos. La iglesia evangélica será enriquecida por este excelente trabajo suyo.
-Dr. Les Thompson, Presidente Fundador de Ministerios LOGOI.